Coninpe
  • Coninpe
  • Servicios
    • Implantación ERP
      • Synergy Gestión Integral
      • Odoo
    • Business Intelligence
    • Integración Web Services
  • Contacto
    • Trabaja con nosotros
  • Buscar
  • Menú Menú

Synergy Gestión Integral

Synergy Gestión ofrece una solución para los procesos estándar de cualquier empresa.

Desarrollamos la solución a medida para el control de producción, optimización de procesos y reducción de costes. El Sistema de Nóminas y RRHH está totalmente Integrado con la Contabilidad, de manera que podrá tener en todo momento, el control sobre su potencial interno y gestionar, así mismo, de manera sencilla todos los procesos.

Proveedores y comprasAlmacenes y materialClientes y ventasSuministrosContabilidadCobros y pagosTPV
AnteriorPosterior

Proveedores, compras y aprovisionamiento

Synergy permite gestionar todas las compras y localizar en cualquier momentos los documentos generados en la transacción con los proveedores.

Almacenes y ubicaciones de material

Disponer de una buena distribución de los materiales dentro de los distintos almacenes permite a la empresa reducir costos derivados de compras innecesarias y de búsquedas de material. Así mismo, la gestión de stock e inventarios que ofrece Synergy simplifica tareas y evita paradas de producción por falta de previsión de compras.

Clientes y ventas

Toda la información que necesita la empresa para relacionarse con sus clientes: múltiples datos de contacto, históricos de transacciones, estadísticas de venta, generación rápida de documentos (ofertas, albaranes, facturas…), tarifas por cliente, amplio número de estadísticas y consultas (ventas por año, cliente-artículos, …)

Expediciones, etiquetajes y suministros

Synergy Gestión permite organizar de la manera más eficiente las rutas, el parque de vehículos y la carga máxima posible. Dispone de múltiples opciones y diseños de etiquetado para sus productos.

Contabilidad

Con una nociones básicas de contabilidad podrá gestionar este aspecto con Synergy y ahorrarse los costos de asesoría. La mayor parte de los procesos los realiza el sistema de manera automática a partir de la introducción de los pedidos, facturas o albaranes: generación de efectos, apuntes o asientos contables.

Tesorería, cobros y pagos

Olvídese de no tener al día su tesorería, con Synergy reflejar los cobros y pagos es sencillo y permiten tener un control total sobre las previsiones tanto de gasto como de ingreso.

TPV

Para aquellas empresa que disponen de puntos de venta y necesitan conocer en tiempo real existencias, arqueos de caja, ventas por comercial, etc…

¿Te ayudamos con tu ERP?

Dirección

Poligono Industrial Torrelarragoiti
Pabellón 8, Parcela 2-10
48170, Zamudio
Bizkaia
Tel. (+34) 946 51 9519
info@coninpe.es
Trabaja con nosotros

 

Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, 2021eko Suspertze Adimentsua Programaren barruan / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Reactivación Inteligente 2021

© Copyright - Coninpe
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
Desplazarse hacia arriba

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies